ESPECIAL.- El Domo Care está de regreso.
Tras poco más de un año sin actividad debido a la pandemia de Covid-19, el grupo Pesado fue el encargado de darle vida nuevamente al redondel.
Al ingresar al recinto, al público le fue colocado gel antibacterial y pedían portar cubrebocas.
Fue a las 23:11 horas que la agrupación inició la noche y que mejor manera que con el Corrido de Monterrey, mientras en la pantalla eran proyectadas imágenes de lugares emblemáticos del estado.
Tras 12 años sin pisar el recinto, la agrupación manifestó su felicidad de regresar y, sobre todo, reencontrarse con su público.
“Día tras día”, “Quiero que me quieras” y “gracias por tu amor”, fueron los primeros temas de la noche.
“Muchas gracias. Estamos muy contentos por la oportunidad de estar en un recinto después de muchos años. Teníamos muchas ganas de regresar, dicen que la cabra busca el monte y acá estamos”, expresó Beto Zapata.
“Estamos felices de regresar a este escenario tan importante y nomas por hermosos les quiero regalar un abrazo y un beso, pero quiero que ustedes me regalen un grito machín”, dijo Pepe Elizondo.
En la primera de dos noches, el grupo que vale lo que pesa realizó un viaje por todos los éxitos que los han acompañado en sus 20 años de carrera.
cog