Algunos todavía les dura la resaca emocional de los American Music Awards.
Seguro que una de ellas es Taylor Swift quien, tras llevarse los cuatro premios a los que estaba nominada aquella noche, logró convertirse en la artista femenina con más galardones de la historia de los AMAs.
Y como la ocasión lo merecía, la cantante organizó después una fiesta increíble con invitados de primera categoría.
Mejor Artista Pop, Artista del Año, Mejor Álbum Pop y Gira del año, esos son todos los premios a los que optaba la cantante Taylor Swift en la edición de este año de los American Music Awards.
En la noche del martes consiguió llevárselos todos y batir el récord de Whitney Houston, que había ganado 21 galardones.
Convertirse en la artista femenina con más AMAs de la historia merece una celebración a la altura y así lo hizo Taylor Swift. Tras la gala de entrega de premios, la de Tenesse organizó una fiesta en su mansión de Beverly Hills, según han afirmado algunas fuentes. Fue algo íntimo, con amigos y algunas celebrities, pero sin duda se lo pasaron de miedo.
Entre los invitados más conocidos estaban, por ejemplo, el canadiense Shawn Mendes, la cantante y actriz Hayley Kiyoko o Ruby Rose, a quien hemos visto mucho con la cantante de ‘Reputation’ en estos últimos meses.
Tampoco quisieron perderse el evento sus bailarines y su maravilloso coro.