Rafael González, vocalista de la banda Los Recoditos, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que relató la experiencia que tuvo en el Malecón de Mazatlán.
“Me madrearon plebes jajaja un indigente, no entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas. Mínimo se ganó su comida adentro, cuiden a los indigentes, no saben que cosas o maltrato pasa por sus cabezas”, es la descripción que utilizó el cantante para acompañar la grabación.
En el vídeo, el artista aparece mandando saludos a uno de sus seguidores, después, comienza a interpretar un tema y es cuestión de segundos para que un sujeto aparezca y le propine un puñetazo en el cuello, provocando que el artista corte la grabación.
.
De acuerdo con las autoridades, el indigente era boxeador. “Ya lo único que hice es hablarle a la policía, estaba cerca la Policía Turística de Mazatlán. Traigo el golpe, traigo inflamado, pero es que la verdad si estuvo fuerte el golpe, uno de los policías me comentaba que lo conocía y que él era boxeador”, mencionó González.