ESPECIAL.- Buscando tranquilizar a la opinión pública, que busca claridad tras la muerte de José José, fue Yimmy Ortiz y no su esposa Sarita Sosa, quien lanzó un informal “comunicado” en el que pide perdón por el silencio y en el que asegura que ni ellos tienen acceso a los restos del Príncipe de la Canción.
En respuesta, usuarios bombardearon la publicación con mensajes de indignación e insultos. Además de su original en Instagram, otras respuestas similares se reflejaron en Facebook y Twitter.
“Asesinos, muertos de hambre ¿Cómo pudieron hacerle tanto daño al Príncipe? Regresen sus restos o todo el pueblo de México los repudiará”
Laulupit
“Jajaja, y tú quién eres para dar este comunicado por Dios, no tienes vergüenza, aprovechado mantenido. Así como escribiste esto dale la cara a tus cuñados frente a frente, son a ellos a los que les deben dar explicaciones”.
LaManguiiCasaDeDuard
“Sara y Sarita son unos buitres y ahora tú también vas incluido”.
Claudia.Macdonell1
“¿Él quién es para dar información? Enteren a los hijos de esto”.
Janny_psm
“No sean falsos, ¿sabes qué tan querido es él? Ahora resulta que ni sus hijos pueden verlo. Cuando pases una angustia así te darás cuenta del dolor que ellos sienten”.
Anet_Monzon
"Par de oportunistas y ambiciosos. Son unas fichitas de lo peor, ambos. En México no serán bienvenidos. Cuánto habrá sufrido José José en manos de ese par de parásitos".
TryThonium