Inicia cuarentena voluntaria integrante de Radiohead; sospecha de coronavirus por síntomas

El músico inglés Ed O'Brien reveló que presenta todos los síntomas del Covid-19 desde hace 10 días y cree estar contagiado.

Inicia cuarentena voluntaria integrante de Radiohead; sospecha de coronavirus por síntomas
Nacional /

ESPECIAL.- El músico inglés Ed O'Brien, integrante de la banda Radiohead, ha tenido síntomas de Covid-19 desde hace 10 días y cree estar contagiado, por lo que se encuentra aislado en su casa de Gales, Reino Unido.

Vía Instagram, el guitarrista mencionó que aún no se ha hecho la prueba para comprobarlo, por lo que no quiso aseguraro.

"He estado en casa con síntomas similares a la gripe por varios días. Lo más probable que sea coronavirus. No me han hecho la prueba porque no está fácilmente disponible, y porque yo creo que los test son más importantes y valiosos para las personas vulnerables en nuestra comunidad", dijo.

El guitarrista y cantante está preparando los últimos detalles de su primer álbum en solitario. Earth, que estará disponible a partir del 17 de abril, y también contará con un tour que será ecológicamente sustentable.

Entre los síntomas de O'Brien, están los relacionados a una gripa común, pero también menciona la pérdida de algunos sentidos, hecho que en las últimas horas han confirmado los doctores que tratan la pandemia.

"He perdido mi sentido del olfato y gusto, y ha sido como una dosis de gripa. Estoy de buen humor y sintiéndome mejor. Estoy esperando una recuperación total y por supuesto estoy aislado. Cuídense ustedes y a los demás. Les envío amor y fuerza", agregó.

alt

ESPECIAL.- El músico inglés Ed O'Brien, integrante de la banda Radiohead, ha tenido síntomas de Covid-19 desde hace 10 días y cree estar contagiado, por lo que se encuentra aislado en su casa de Gales, Reino Unido.

Vía Instagram, el guitarrista mencionó que aún no se ha hecho la prueba para comprobarlo, por lo que no quiso aseguraro.

"He estado en casa con síntomas similares a la gripe por varios días. Lo más probable que sea coronavirus. No me han hecho la prueba porque no está fácilmente disponible, y porque yo creo que los test son más importantes y valiosos para las personas vulnerables en nuestra comunidad", dijo.

m{221626}

El guitarrista y cantante está preparando los últimos detalles de su primer álbum en solitario. Earth, que estará disponible a partir del 17 de abril, y también contará con un tour que será ecológicamente sustentable.

Entre los síntomas de O'Brien, están los relacionados a una gripa común, pero también menciona la pérdida de algunos sentidos, hecho que en las últimas horas han confirmado los doctores que tratan la pandemia.

"He perdido mi sentido del olfato y gusto, y ha sido como una dosis de gripa. Estoy de buen humor y sintiéndome mejor. Estoy esperando una recuperación total y por supuesto estoy aislado. Cuídense ustedes y a los demás. Les envío amor y fuerza", agregó.

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LOS EDITORES RECOMIENDAN