J Balvin y Bad Bunny lanzaron Oasis el 28 de junio. Desde entonces, su álbum en conjunto cosecha halagos por parte de sus fans, pero justo un mes después, este domingo 28 de julio, los comentarios se centraban en lo que ha sucedido entre ellos.
El puertorriqueño sólo seguía en su cuenta de Instagram al colombiano, pero ahora su puesto lo ocupa Residente, con el que recientemente lanzaba el tema "Bellacoso". Un tuitero señalaba este hecho junto a uno de los versos de "Qué Pretendes", el primer single de Oasis: "De Instagram te borré".
Quedarse con una o dos personas únicamente en las redes sociales y dejar de seguir al resto es ya una estrategia habitual de Bad Bunny cuando está trabajando con alguien. En el pasado ya lo hizo con Rosalía. Pero J Balvin reaccionó al respecto, bromeando con la envidia que siente por el rapero y su nuevo colaborador. Subió a sus historias de Instagram un meme de Bob Esponja que ha sido muy aplaudido por sus fans. En él se identifica con Calamardo y etiqueta a Residente como Patricio Estrella.