Liam Payne anunció su ruptura amorosa con Cheryl. El anuncio se produce justo un día después del cumpleaños número 35 de la cantante de Girls Aloud.
El domingo pasado, el cantante de la boy band "One Direction" lo anunció en su Twitter, escribiendo: "Cheryl y yo estamos tristes de anunciar que vamos por caminos separados. Ha sido una decisión difícil para nosotros. Todavía tenemos mucho el amor mutuo como familia. Bear es nuestro mundo y le pedimos que respeten su privacidad mientras navegamos juntos en este camino".
A pesar de que la pareja no está casada dio la bienvenida a un hijo llamado Bear en marzo de 2017.
En febrero, la cantante fue interrogada sobre los rumores de una posible separación mientras asistía a la apertura oficial delThe Prince's Trust Cheryl's Trust Centre en Newcastle Upon Tyne, Inglaterra. "¿Me parece frustrante? No, no me molesta", dijo a la BBC. "Mi atención se centra únicamente en esto, han tardado siete años en llegar y nada de eso importa. Esta es la parte más importante para mí".
La semana anterior al evento, varios medios informaron que el dúo estaba peleado porque Cheryl había rechazado el deseo de Liam de casarse (aunque anteriormente había dicho que no estaba listo para establecerse).