ESPECIAL.- Mientras Ben Affleck da de qué hablar por su cercana relación a Jennifer Lopez, la que prefiere concentrarse en acciones altruistas es su ex esposa y madre de sus hijos Jennifer Garner.
La actriz visitó el refugio de migrantes "Casa Alitas" ubicado en la frontera entre Estados Unidos y México con su amigo Édgar Ramírez.
Los artistas se reunieron con las familias que se albergan en este refugio en Arizona para recorrer las instalaciones en colaboración con Save the Children.
En el video compartido por la actriz de 49 años en redes sociales, explica que tanto ella como su colega de 44 años iban a servir fruta a las familias que acababan de llegar al lugar además de disfrutar de un tiempo de convivencia.
Garner, que lleva mucho tiempo siendo embajadora de la organización, examinó los kits de actividades para niños y expresó: "Siempre me sorprende, están hechos con mucho amor".
Finalmente, los actores mostraron su respeto a los monumentos conmemorativos en honor a dos fallecidos en el camino del desierto de los emigrantes.
alt