Después de que la cantante Nicki Minaj comentara que el amigo de su primo se volvió impotente tras inocularse con la dosis de covid-19, la Casa Blanca le ofreció a la rapera una llamada telefónica con fines educativos sobre la eficiencia de la vacuna.
Fue el pasado 15 de septiembre que la cantante trinitense comentó que la invitación surgió a partir de sus publicaciones en la red social de Twitter, ya que mediante esta plataforma comentó: “Mi primo en Trinidad no recibirá la vacuna porque su amigo la recibió y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda”.
Por su parte, un funcionario de la Casa Blanca mencionó que al igual que a otras personas, le ofrecieron esta llamada a Nicky Minaj para que consulte sus dudas e inseguridades con médicos expertos en el tema.
Además, es importante recordar que la rapera ocasionó furor ya que en días anteriores se negó a asistir a la Met Gala que se llevo a cabo en Nueva York esto debido a que, en el evento, se exigió a los invitados el estar vacunados contra covid-19. No obstante Nicky Minaj enfatizó que no se vacunaría hasta que investigara lo suficiente de los biológicos utilizados para inocular.
Mientras tanto el ministro de Salud de Trinidad y Tobago, Terrence Deyalsingh, explayó que no había respondido a la rapera trinitense en tiempo real ya que debía verificar si eran ciertos los rumores que Nicky Minaj comentó en Twitter.
Cabe mencionar que, expertos y autoridades de Gran Bretaña y Estados Unidos rechazaron como ciertas las afirmaciones de la cantante, debido a que no hay evidencias que confirmen la infertilidad en los hombres por inocularse contra el virus del SARS-CoV2.
MRG