En entrevista para el programa ‘Un nuevo día’, Alejandra Guzmán, intérprete del exitoso tema ‘Mala hierba’, se sinceró y habló sobre el reciente distanciamiento que ha tenido con su hija, la cantante Frida Sofía.
Cabe recordar que, hace algunas semanas, la joven señaló que ella no estaba negada a reconciliarse con su madre. ‘Yo sí estoy dispuesta a hablar porque es mi mamá’, mencionó la cantante de ‘Ándale’ después de una de sus presentaciones.
Ahora, la hija de Silvia Pinal conmovió a la audiencia luego de declarar que ‘si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño. Eso se llama enfermedad. Cuando tienes alcoholismo, cuando sufres de algo, lo mejor es aceptarlo y cambiar’.
Además, mencionó que entiende a su hija, pues cuando ella tenía su edad, pasó lo mismo con sus padres, ya que se encontraban trabajando constantemente. ‘Son cosas que uno entiende después porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante’.
Respecto a que si se haría pública la reconciliación entre ella y Frida Sofía, señaló: ‘Nada más somos dos, ella y yo, y ella sabe que yo la amo con toda mi alma y que jamás le haría daño, jamás’.