Ataviado con una chamarra, playera y jeans negros, y acompañado por su guitarrista, el intérprete abrió el espectáculo con “So bad, so bad”, seguida de “Fairy tale”.
“Es increíble estar de regreso en la Ciudad de México con todos ustedes. ¿Saben?, no puedo decirles lo que significa que estén esta noche conmigo ¡muchas gracias!”, expresó el neoyorquino.
Durante el espectáculo se pudo disfrutar de "Who knows", "Get you there", "Braking", "This house", entre otras que se desprenden de su disco debut "How I like it", así como "Boyfriend" y "Amazing", de Big Time Rush.
Los "covers" de "Despacito" (Luis Fonsi y Daddy Yankee), "Shape of you" (Ed Sheeran) y "Can't feel my face" (The Weeknd) desataron los gritos de euforia de los presentes.
En la recta final, Maslow, de 26 años, brindó con sus seguidores: "Pa' arriba, pa' abajo, pal' centro y pa' dentro", dijo, para luego dar por concluida la velada con "Addicted".
De acuerdo con el intérprete, su placa se titula "How I like it" porque al fin pudo hacer música exactamente como le gusta: “Es la más honesta expresión de mí”, afirmó.