ESPECIAL.- A siete años de la muerte de Jenni Rivera, surgió una nueva teoría que señalaba que la estrella no murió, sino que fingió su muerte y forma parte de un programa de testigos protegidos del FBI. Pero, por si aún quedan dudas sobre su muerte, aquí te compartimos un recuento de aquel trágico accidente que se llevó a la Diva de la Banda.
Rivera había ofrecido un concierto la noche del sábado 8 de diciembre en la Arena Monterrey. Por cerca de cuatro horas, la estrella interpretó temas como "El Hombre Que Amo", "Detrás de mi Ventana" y "De Contrabando", entre otras.
"Quizás, no estoy segura, vamos a ver si confirmamos una fecha para febrero para esa gente que se quedó fuera", dijo en conferencia de prensa sin imaginar lo que pasaría horas después.
La trágica muerte de Jenni Rivera
Todo inició cuando la cantante tuvo que tomar un avión para regresar a participar a La Voz... México.
Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012, luego de que la aeronave en la que se trasladaba, de Nuevo León al Estado de México, se desplomó. Los restos del Lear Jet 25, con matrícula estadounidense N345 MC, en el que viajaba la cantante fueron localizados cerca del rancho El Tejocote en el ejido "La Colorada", en el municipio de Iturbide, Nuevo León.
En las imágenes se pueden ver vestidos, la licencia de conducir de la intérprete y algunas extremidades que aseguran eran de La Diva de la Banda.
Dolores Janney Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N. y los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, fueron las personas que fallecieron en aquel fatídico accidente.
alt