La cantante de 50 años de edad, había anhelado interpretar a la narcotraficante desde el 2016 en un filme de HBO; no obstante, estuvieron de por medio problemas de derechos y no pudo llevarse a cabo dicho proyecto.
Sin embargo, JLo tiene plan en puerto, y se trata nada menos de encarnar a la famosa Griselda Blanco, y no solo protagonizará, también realizará su debut como directora de esta misma cinta, ya que estará a su responsabilidad.
‘La viuda negra’, fue muy reconocida por tener el valor de asesinar a sus tres maridos, así como su relación con el capo Pablo Emilio Escobar Gaviria, a quien ayudaba a trasladar la cocaína a Estados Unidos en la década de los 70. ‘La madrina de la cocaína’ fue asesinada a los 69 años de edad, por diez impactos de bala en el cráneo en el 2012.
‘Siempre me ha fascinado la historia de Griselda Blanco y aproveche la oportunidad para interpretarla en pantalla. Es todo lo que buscamos en la narración de los personajes dinámicos: notorios, ambiciosos, intrigantes, escalofriantes’, comunicó la intérprete de ‘El anillo’.