ESPECIAL.- Jessie Cave, actriz conocida por interpretar a Lavender Brown en la exitosa saga de Harry Potter, dio a conocer en redes sociales que su bebé de 11 semanas de nacido se encuentra hospitalizado tras ser diagnosticado con Covid-19.
Compartió en Instagram una fotografía de su hijo en una cama de hospital, mientras ella ve las últimas noticias de la pandemia en Reino Unido.
Escribió que su hijo se encuentra estable, pero indicó que no quería regresar al hospital después de un parto traumático.
Agradeció también al personal médico, destacando que su hermano y su padre son doctores.
"Vi las noticias sobre el cierre de emergencia desde una habitación aislada en el hospital. Mi pobre bebé dio positivo a Covid. Él está bien y le está yendo bien, pero están siendo vigilantes y cautelosos, afortunadamente. Esta cepa es súper poderosa y contagiosa, así que espero que la gente aumente sus cuidados en las próximas semanas. Realmente no pensé que este iba a ser el inicio de año de mi familia. Realmente no quería regresar tan pronto al hospital tras su traumático nacimiento. De nuevo estoy asombrada por médicos y enfermeras. Me hace aún más orgullosa de mi hermano, médico de sala de emergencia, Robbie Lloyd, y mi padre, medico general, David Lloyd. Por favor deséenle a este bebé una pronta recuperación", detalló.