MONTERREY. - El elenco de la ópera rock “Jesucristo Súper Estrella” invita a los regios a vivir una experiencia única.
La pieza, de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, ofrece en su versión mexicana, producida por Alejandro Gou, una propuesta en escena interesante que reúne en un mismo escenario a siete grandes cantantes, arropados con una producción de primer nivel.
Desde primera hora del viernes cientos de personas trabajaron en el montaje del escenario, que para fortuna de los regiomontanos, es el mismo que se puede disfrutar en la Ciudad de México, con efectos de lluvia y fuego, que le dan un plus.
“Sí es una de las cosas que nos agrada mucho a todos nosotros, porque todos los que trabajamos en este equipo estamos muy comprometidos. Vivirán una grata experiencia que los dejará muy satisfechos”, comentó María José en rueda de prensa, acompañada de Beto Cuevas, Erik Rubín y Enrique Guzmán.
"Es un proyecto que nos llena y pocas veces puedes estar en un proyecto como éste" puntualizó Rubín, quien repite con el personaje de Judas. “Es un parteaguas para nuestras carreras, y es un reto también, y lo fue para mí la primera vez que la hice en el 2001, y lo hice ahora. Es un proyecto que requiere un trabajo vocal muy fuerte y tuvimos que entrar al gimnasio vocal, también al físico, mental y espiritual, en verdad los días que tengo funciones es un reto grande”.
Dejando de lado los rumores, confirman que la relación entre ellos es de lo mejor, que ha nacido una gran amistad y que se apoyan en cada momento. Como muestra, está su preocupación tras el accidente que sufrió Kalimba, que le impidió llegar a la función que se realizó el pasado jueves en Torreón. Ahora ya se declara listo para la función en la Arena Monterrey.
“Les tenemos que decir que en esta función Kalimba sí viene. Este jueves tuvo un accidente automovilístico y nosotros mismos no sabemos bien qué fue lo que sucedió, sólo nos dijo que ya está bien. Estaba un poco adolorido, pero ya está aquí en Monterrey”, terminó La Josa.
“Hemos hecho una linda familia y te lo digo de verdad, y te lo puedo decir desde nosotros, hasta la gente que está dentro del equipo, lo estamos disfrutando mucho. Inclusive llegamos a 30 fechas, que era en el principio, y eso lo ampliamos, y es porque estamos sumamente contentos con este proyecto que tanto nos llena”, puntualizó Rubín.
Enrique Guzmán, por su parte, se ha convertido en el integrante que más logra arrancar carcajadas con cada una de sus ocurrencias, al tiempo que pone el ejemplo con su profesionalismo durante la obra.
“Yo todo el tiempo esto viendo el monitor para saber qué es lo que está pasando. Y me gusta estar atento”, puntualizó el intérprete de “La Plaga”.
“Jesucristo Súper Estrella” se presenta este sábado en la Arena Monterrey con dos funciones, a las 17:00 y 20:30 horas.
- Tras los Famosos