Jimi Ono, ex novia de Drake Bell generó polémica luego de una serie de declaraciones en las que aseguró que el cantante la agredió física y verbalmente, durante su noviazgo.
La joven señala que los maltratos vinieron luego de un año de iniciar la relación con el también actor. “No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó́ el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”, señaló.
Además, contó un episodio de violencia física. “Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”, puntualizó.
Famosas revelan que sufrieron abusos en sus relaciones
Han sido muchas las famosas que han expuesto que fueron víctimas de violencia en sus relaciones. Tatiana, fue una de ellas, pues mencionó que su esposo abusó de ella en el matrimonio.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, Tatiana recordó los detalles de su tormentosa relación con Andrés Puentes.
La cantante señaló que, en una ocasión, su ex pareja perdió el control luego de que la saludara un amigo. La artista infantil mencionó que ignoró ciertos ‘focos rojos’ para evitar seguir con él. “Celos enfermizos es un foco rojo impresionante que tienen que hacer caso. De algo de lo que me he arrepentido es no hacerle caso a mi intuición”, puntualizó.
Además, Tatiana mencionó que Andrés Puentes siempre le hizo creer que su éxito se debía a que su mamá ‘se había acostado con todo mundo’.
“Que yo había tenido éxito gracias a que mi mamá se había echado a todo mundo, que yo no tenía talento, sólo era una cara bonita, y que él me iba a llevar al estrellato más allá de los palenques y de las discotecas. Y te lo crees, te lo acabas creyendo; muchas situaciones en las que te tiene aterrorizada y luego te da flores. Te hace una relación codependiente. Es terrible”, dijo.
La cantante dejó en claro que sufrió abuso físico y psicológico. “Sí (abusó), pero lo que más dolía era lo emocional, porque lo emocional, como ves, sigue estando ahí. Sí, pero también manipulación de esa manera; sabía por dónde, sabía cómo”, mencionó.