El corporativo encargado de llevar los negocios de Johnny Depp ha buscado deslindarse de las acusaciones del actor, luego de que éste argumentara que su actual crisis económica se debe a la mala administración por parte de sus colaboradores.
Ahora, The Mandel Group ha presentado diversos correos que intercambiaron con Depp, en los que el actor menciona que “Estoy haciendo un gran esfuerzo en los gastos de vacaciones, pero tengo que dar a mis hijos y familia una Navidad tan buena como sea posible, obviamente dentro de lo razonable”.
En los mensajes, su equipo de trabajo le advierte sobre su situación, sin embargo, el actor busca tranquilizarlos alegando que los próximos proyectos en puerta, tales como la película "El Turista", por la cual recibió un pago de 20 millones de dólares y "Piratas del Caribe", que dejó una suma de 35 millones, ayudarían a resolver el problema.
El actor, desesperado ante la situación, preguntaba en uno de los correos: “¿Qué más puedo hacer? ¿Quieres que venda obras de arte? ¿Quieres que venda algo más?”.