ESPECIAL.- Jorge Vergara, quien murió a los 64 años víctima de un paro cardiorrespiratorio, fue un gran empresario, por lo que en varias ocasiones fue invitado del reality show Shark Tank, en el que el magnate participó para apoyar el talento joven mexicano.
Shark Tank México es la adaptación de un programa extranjero al que asisten los empresarios más exitosos del país y en el que jóvenes emprendedores les ofrecen sus productos para convertirlos en sus inversionistas.
Vergara se dejó impresionar por algunos de los proyectos presentados, pues apreciaba el esfuerzo de los jóvenes. Tal fue el caso de este episodio, en el que decidió invertir en una pequeña empresa tapatía que desarrolla pinturas ecológicas.
Sin embargo, el empresario también era difícil de convencer, y llegó a rechazar bastantes empresas. Una de ellas es la que llama más nuestra atención, pues decidió no invertir en ella porque le ofrecía algo que no utilizaba: calcetines.
El empresario dijo en aquella ocasión que se debía a una cuestión de higiene, pues los calcetines, según él, te hacen sudar más los pies.
alt