El centro de acopio de artículos para el hogar organizado por el comunicador Juan José Origel comenzó actividades la mañana de este sábado en el Parque Lincoln, en la Ciudad de México.
A las 10:19 horas llegó el anfitrión a este punto de encuentro, que está en la calle de Édgar Allan Poe, afuera de Galería Torre del Reloj, para recibir los donativos del público.
Gracias a un camión que le facilitó el Ejército es como “Pepillo” ha estado recibiendo diferentes cajas poco a poco, las cuales posteriormente serán resguardadas en el Campo Militar.
El ex juez del programa “Parodiando” pidió al público donar artículos exclusivamente para el hogar, que serán destinados a los damnificados por los recientes sismos.
Subrayó que cuando les entreguen las casa a las personas que sufrieron el derrumbe de su patrimonio no tendrán una cama, un colchón, mesas, sillas, toallas, vasos, platos o refrigeradores, por ejemplo.
Dejó en claro que no necesariamente quiere cosas grandes, pero sí nuevas, por lo cual estará muy agradecido con todos.
Después de la jornada de hoy, para la que se ha colocado una carpa debido a la llovizna que se ha presentado, Origel puntualizó que recorrerá diferentes colonias de la Ciudad de México para seguir con esta labor altruista.