Con estilos disímbolos hicieron vibrar a los 40 mil fanáticos que asistieron al encuentro musical iniciado el domingo y concluido en los primeros minutos de hoy.
Desde Colombia, Juanes derrochó su talento y ofreció su catálogo de éxitos que lo han encumbrado a nivel internacional, y “pagó” así la espera de sus fieles seguidores que se dieron cita en el Parque Fundidora, para disfrutar al aire libre del concierto de su ídolo cuando apenas se asomaba el ocaso de la tarde.
Desde el inicio de su actuación, el colombiano demostró que venía con todo para brindarse, al interpretar de inicio “A Dios le pido”, con el público cantando y bailando con euforia.
“Fuego”, “Hermosa ingrata”, “Nada valgo sin tu amor”, “Fotografía”, “Es por ti”, fueron otros de los grandes temas que hicieron vibrar a seguidores regiomontanos y de otras partes del país que asistieron al evento musical con artistas de la música latina.
Juanes agradeció la invitación al magno evento musical y continuó con “Ángel”, (de su más reciente disco “Mis planes son amarte”), “El ratico”, “La paga”, “Otra noche”, “Mala gente”, “Me enamora” y “La luz”, ante la euforia de fanáticos, principalmente jóvenes.
Para el final de su concierto, el sudamericano cerró con broche de oro con “La camisa negra”, de los temas que lo catapultaron a la fama, y luego culminar su triunfal noche con “Querida”, del extinto Juan Gabriel, temas en que los presentes le acompañaron en la interpretación.
El cierre del segundo y último día del Machaca Fest 2017 lo estelarizó Café Tacvba, que abrió con “Futuro”, de su más reciente producción discográfica, para seguir con “Las flores” y poner a bailar a sus fans trasnochadores.