El espectáculo, que organizan el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) y Backstage Shows & Entertainment, se realizará el próximo 29 de julio a las 21:00 horas en la Terminal de Cruceros, ubicada a siete kilómetros mar adentro.
Este concepto está dirigido a un público que busca acudir a un evento exclusivo en aguas abiertas y disfrutar de una experiencia inolvidable, según lo dieron a conocer en conferencia de prensa, autoridades estatales y organizadores.
Kalimba interpretará lo mejor de su repertorio acompañado de la Mérida Big Band, mientras que la banda Matute, creada en el 2007 bajo la dirección de Jorge D’Alessio, ofrecerá una selección de covers de los años 80 de distintos géneros, desde el pop hasta el rock en inglés.
El director general de Cultur, Dafne López Martínez, indicó que se espera que por lo menos unas cuatro mil 500 personas asistan a este evento.
Expuso que la idea es que este tipo de espectáculos aumente la afluencia turística en temporada vacacional de verano.
Para su realización, explicó, se tiene el apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la Administración Portuaria Integral (API).