En está ocasión la modelo sorprendió a sus seguidores al posar muy sensual para una sesión de fotos con motivo de la promoción exclusiva para una prestigiosa marca de lencería por lo que sin duda alguna, Kate hizo estallar Internet en cuestión de minutos.
Recientemente la bella mujer fue portada en diversas imágenes para la reconocida marca italiana Yamamay, y sin pena alguna decidió realizar sus mejores poses para el fotógrafo, Giampaolo Segura, quién fue el encargado de compartir con el público la sensual figura de la también actriz estadounidense.
Sin embargo a sus escasos 25 años, esta no ha sido la única ocasión que ha sido tema de conversación para muchos ya que anteriormente ya había tenido muchos escándalos por publicar en sus redes sociales, fotografías bastante provocativas.
En las impactantes imágenes se puede ver a la sexy chica usar varios cambios de prendas sensuales, algunos con estampados florales, en tonos verdes y púrpuras como parte de la colección primavera-verano 2018
Checa aquí las imágenes.