La ex 'pornstar' de origen libanés Mia Khalifa subió la temperatura de las redes sociales con una foto compartida en Instagram Stories en la que posa de espaldas, totalmente desnuda.
La hoy conductora intentó cubrirse con emoticones, la imagen en el espejo permite ver parte de su busto y de su trasero. La imagen puede resultar ofensiva para algunos lectores, por lo que se recomienda discreción.
La actriz y conductora de un programa deportivo en YouTube nació en Beirut, la capital del Líbano, hace 24 años. Empezó su carrera en los filmes para adultos en 2014, pero se hizo popular tan rápidamente que en cuestión de meses dejó su carrera como pornstar.
Además de sus actuaciones en la industria porno, Mia Khalifa ganó popularidad tras haber sido amenazada de muerte por ISIS por haber aparecido en escenas de sexo explícito usando una hijab.
En la foto publicada este lunes, Khalifa posa para una 'selfie' totalmente desnuda frente a un espejo. Y aunque Instagram Stories hace que la imagen desaparezca a las 24 horas de su publicación, seguidores de la pornstar capturaron la imagen.
Aquí está Mia Khalifa en su polémica imagen compartida en Instagram, donde cuenta con 5 millones de seguidores.