ESPECIAL.- Kristopher Nava, de T3R Elemento, causó revuelo hace algunos días al asegurar que Natanael Cano es una copia de él y ahora es el protagonista de la polémica al negar una foto a un grupo de fans que no se sabían más de cinco de sus canciones.
A través de Instagram, se dio a conocer que el joven cantante ignoró a unos seguidores que se lo encontraron en un restaurante.
"Ustedes qué opinan de eso, a nosotros se nos hizo mala onda", compartieron los fans en la red social TikTok.
Tras la lluvia de críticas por parte de cibernautas, la estrella de la música sierreña compartió su sentir a través de InstaStories.
"Si me encuentras en la calle y quieren foto, yo quiero cinco canciones nombadas, si no… no me tomo la foto", recalcó en sus redes sociales.
Su respuesta no fue bien recibido por parte de seguidores y detractores, quienes aseguran que ya se le subió la fama y que no debería ser así con sus fans.
"Déspota y ridículo", "Yo solo lo conozco por su bigote", "Es amigo de mi primo y es súper ma..., cuando empezó era medio relajado, pero de repente se le subió y ni canta, ni tampoco es exitoso", "Qué payaso", "Pues no se tomará foto con nadie, nadie lo conoce" y "Ridículo, ni que fuera quién o qué", son solo algunos de los mensajes en redes sociales.
alt