“Mi vida ha cambiado de la mejor forma y estoy agradecida por tener gente tan buena a mi alrededor”, dijo la artista, quien la noche del miércoles encendió a los torontianos con un concierto en el Air Canada Center.
La artista, de 31 años de edad, dijo sentirse validada y consideró que “es mejor valorarse por lo que lleva uno dentro”.
En el segundo día del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) se dio el estreno mundial del documental “Gaga: Five Foot Two”, una realización de Netflix dirigida por Chris Moukarbel, con quien la artista dijo sentirse en confianza para mostrar su vida cotidiana e íntima.
En el documental de 100 minutos el director siguió con su cámara a la cantante y su glamour, pero también a Stefani Joanne, de 1.55 metros de altura, que padece un dolor crónico.
“Quiero hacer algo que la gente no se espere”, le dice a su extenso equipo de producción al planear uno de sus conciertos.
En otra parte del filme la cantante habla de sus relaciones amorosas y para concluir que: “no soy lugar para tu dolor” y que “cuando estoy sola me siento más poderosa”.