ESPECIAL.- Giovanni Medina reveló que entre los audios que han salido a la luz donde Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, admite haber cometido varios fraudes, también existe otra parte donde el colombiano asegura que buscará detener el accionar del padre del hijo menor de la cantante con ayuda de gente muy peligrosa.
"Hay varios audios y ese en particular dura más de una hora, hay una parte que quiero externar mi preocupación en donde este tipo Larry Ramos le menciona a Guillermo y a Cynthia (ex managers de Alejandra Guzmán) que fueron a ver a gente muy peligrosa, gente que incluso hoy está cumpliendo alguna condena en los Estados Unidos para que me pusieran un alto, así lo señala, y señala él que había cualquier cantidad de armas y que solo ellos van a poder conmigo. Corte A, ella muy orgullosa y su comunicador de base salen a decir que traen al abogado de dos personajes ahí muy conocidos. Yo me pregunto qué tiene que hacer un abogado especializado en delitos contra la salud en un juicio de guarda y custodia de un niño de 5 años", dijo Medina en entrevista para el programa Ventaneando.
- Tras los Famosos
Posteriormente, Giovanni aprovechó la entrevista para enviarle un mensaje a su ex: "A mi si Ninel me quiere desaparecer de los medios o de su vida es muy fácil, que me de chance de criar a Emmanuel, eso es todo, no necesita recurrir a personas ni a delitos para hacerme daño, pero es muy peligroso".
Posteriormente, Medina aseguró que los audios que los ex trabajadores de La Guzmán grabaron ya se encuentran en manos del FBI en Estados Unidos, así como de las autoridades en México.
"Me gustaría que las autoridades de ambos países le pregunten dos cosas al señor Larry Ramos; una: ¿qué nexos tienen realmente con esta gente?, que el mismo refiere en sus propias palabras; y segundo: ¿qué interpreta él como ponerme un alto?, porque para ponerle un alto a una persona de manera legal, recurres a las autoridades, no al otro lado, entonces ¿qué alto me quiere mandar poner?, porque a todas luces pues es una amenaza y pone en riesgo a mí, a mi hijo", explicó.
Por otra parte, el ex del "Bombón Asesino" manifestó que no cree que la cantante no esté enterada de los fraudes de su esposo, y aseguró que ella ambiciona quedarse con el dinero que Larry les robó a sus víctimas.
"Yo creo que actualmente vemos una carrera por el dinero de las víctimas. Una carrera en la que participa el delincuente, participa también la familia del delincuente, el FBI, las propias victimas que están desesperadas por su dinero y Ninel, Ninel es una participante más, yo creo que la más adelantada para llegar a la meta es Ninel", finalizó.
alt