ESPECIAL.- Laura Zapata informó a través de un comunicado que, luego de salir del asilo Le Grand Senior Living junto con su abuela, decidió ir al hospital Ángeles de Las Lomas para conocer a ciencia cierta el estado de salud de doña Eva.
"Lamentando saber que el resumen clínico entregado en el alta del asilo, es completamente erróneo, ya que presenta complicaciones no graves de las que jamás se dieron cuenta en el lugar", denunció la actriz en el mensaje.
"Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa se dieron cuenta de lo que jamás se dieron cuenta en el asilo saliente. A su llegada al hospital, se le detectó un derrame pleural dentro del diagnóstico médico, a pesar de su delicada situación de salud, los doctores autorizan llevármela a casa. Les informo que estará bajo mi cuidado para que su salud se establezca al cien", mencionó.
Por último, la hermana de Thalía solicitó a sus seguidores continuar con las oraciones para su abuela, pues espera que con su cuidado y estas peticiones Eva Mange se recupere por completo.
Durante su breve encuentro con la prensa, la actriz destacó que no la dejaban salir del asilo porque no quiso firmar un documento en donde el lugar se deslindaba de lo que le sucedió a su abuela, pero que afortunadamente después de más de media hora abandonó el sitio sin dar su rúbrica en el documento solicitado.
alt