Serán en total 18 tornamesistas que armarán la fiesta durante 12 horas, la mitad de ellos son nacionales, mientras que el resto extranjeros. Algunos se presentarán por primera vez en el país, como Kura, Ale Q y Guns For Hire.
El concepto de este proyecto pretende ser 100 por ciento mexicano, tanto por el arte que maneja, como por el mismo nombre, que nace con la idea de que en fecha próxima se internacionalice para poder exportar el talento nacional.
Snails, DJ Bl3nd, Da Candy, Plastik Funk, Luka Caro, Tioz, Kepler, Lujavo, Calixto, serán otros de los anfitriones de este concierto masivo, al que podrán ingresar menores de edad.
En conferencia de prensa en la terraza de la Arena Ciudad de México, en donde hubo un “showcase”, Carlos Robles, director del encuentro, afirmó que este espectáculo no se cancelará de última hora, como ha pasado en otros eventos.
De igual manera se informó que habrá algunas convivencias con los músicos, quienes firmarán autógrafos y el escenario será temático, con una producción que incluirá fuego, rayos láser y pirotecnia.