La actriz describió el gusto por dar vida a “Julie”, quien fue el eje principal en la vida laboral de Jenni, de tal forma que la relación “creció de forma orgánica y se convierten en mejores amigas, al grado de ser como hermanas porque pasaban mucho tiempo juntas”.
“Ellas fueron muy cercanas tanto en los momentos buenos como en los difíciles y, en estos, ‘Julie’ siempre la empujó a salir delante de forma maternal”, destacó Moyano.
La actriz, quien ha compartido escenas con actores de la talla de Cameron Diaz, Jessica Alba, Jennifer Lawrence, Chaning Tatum, Salma Hayek, Keanu Reeves, Emma Stone, entre otros, destacó que este personaje es una oportunidad para que el público mexicano y de toda Latinoamérica se familiarice con su imagen y su trabajo.
Debido a que la serie ya fue estrenada en Estados Unidos por la cadena televisiva Univision, Moyano ya ha tenido la oportunidad de recibir comentarios del público, acerca de su trabajo.
“Me siento agradecida con este personaje que me ha traído un sinfín de conocimientos y me ha llevado a conocer otros púbicos con quienes no había tenido mucho acercamiento debido a las series y otros trabajos que he realizado y que no han sido vistos por el mercado latino”, subrayó Moyano.
Al momento, la serie se encuentra en la etapa final y se prevé que concluya el próximo domingo 9 de abril, y “es en estos últimos capítulos en los que ‘Julie’ tiene una participación intensa y a la gente le ha gustado y ha adoptado ya a este personaje como uno de sus favoritos”.