Al ser abordada por la prensa, Lizbeth Rodríguez señaló que podría demandar a Alfredo Adame luego de que el conductor asegurara que la influencer tenía escondida a Laura Bozzo en su casa.
La presentadora señaló: “Sabemos que siempre va a haber momentos para que los oportunistas quieran aprovechar y demás. En algún momento me invitó a hacer una entrevista, pedí referencias de él y me dieron referencias muy malas, entonces dije: '¿Cómo voy a colaborar con una persona que tiene tantos antecedentes de maltrato y difamación?' preferí mantenerme al margen”.
Lizbeth Rodríguez dijo que Alfredo Adame “quería llamar la atención con lo de Laura, lo consiguió, tuvo muchas notas hablando de él y cuando ya nadie estaba hablando pues dijo: '¿Ahora a quién involucro? Pues a Lizbeth' y esa era su estrategia”.
Respecto a una posible demanda contra el conductor, mencionó: “Se lo merece, es una persona muy manipuladora y a veces no te puedes meter y haciéndote enemigos gratis, hay una imagen que tenemos que cuidar y ¿Dónde te deja cuando te pone en esa circunstancia? Está difamando y la difamación es algo muy feo (…), yo creo que sí le voy a poner cartas al asunto para que escarmiente”.
Alfredo Adame asegura que Laura Bozzo está escondida en la casa de Lizbeth Rodríguez
Hace unas semanas, te contamos que Laura Bozzo podría ser perseguida por las autoridades de la Interpol, luego de que la Fiscalía General de la República solicitara que se emitiera una ficha roja para lograr su localización, ya que ésta cometió un delito fiscal por casi 12 millones de pesos.
Al respecto, Alfredo Adame ofreció 100 mil pesos a la persona que entregara a la conductora a las autoridades, e incluso, señaló durante un programa llamado Amor y Fuego, que Laura Bozzo estaba en la casa de Lizbeth Rodríguez.
“Me llegaron cuatro pitazos que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun”, mencionó el conductor. Además, agregó: “Y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que la Laura Bozzo”.
“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, dijo en su momento Alfredo Adame.