Lizbeth Rodríguez compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando junto a un amigo al ritmo de la canción “Don’t Go Yet”, de Camilo Cabello. La influencer aparece con un bikini en color azul que resalta cada uno de sus atributos.
La youtuber derrochó sensualidad con sus movimientos, mientras su pareja de baile imitaba sus pasos de baile. Sin embargo, parece que los internautas nunca están contentos con las publicaciones del influencer, pues la criticaron por “no tener ritmo” e incluso, por sacar la lengua mientras bailaba.
“Esa lengua no deja de salir”, “¿Por qué siempre está bailando con diferentes vatos? ¿Y su novio?”, “Él tan guapo que se ve sin hacer esos gestos como la tipa esta”, “Qué feo bailas”, “Para que funcione, ¿siempre tiene que sacar la lengua?”, “Ella piensa: todos me odian, eso me hace fuerte. Es desagradable ver sus gesticulaciones”, fueron algunos mensajes que pueden leerse en el post de la conductora de Exponiendo Infieles.
A tan sólo un día de haber publicado el material, éste ya supera los 32 mil “me gusta” y los comentarios por parte de los usuarios van en aumento. Actualmente, Lizbeth Rodríguez cuenta con más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Lizbeth Rodríguez responde a las acusaciones de Alfredo Adame
Hace un par de días, Alfredo Adame aseguró que Laura Bozzo estaba escondida en la casa de Lizbeth Rodríguez. Al respecto, la conductora mencionó que pensaba demandar al presentador por difamación. “Sabemos que siempre va a haber momentos para que los oportunistas quieran aprovechar y demás. En algún momento me invitó a hacer una entrevista, pedí referencias de él y me dieron referencias muy malas, entonces dije: '¿Cómo voy a colaborar con una persona que tiene tantos antecedentes de maltrato y difamación?' preferí mantenerme al margen”, mencionó.