MONTERREY.- Karol Sevilla llegó a conquistar.
La protagonista de la serie de Soy Luna retornó al Auditorio Citibanamex para presentarse por primera vez en su faceta como solista. Su gira lleva por título Que se Pare el Mundo.
Niñas acompañadas por sus papás llegaron hasta el recinto ubicado en el Parque Fundidora, esperando reencontrarse con su artista consentida.
En punto de las 19:30 horas las cortinas del auditorio se abrieron y con ello Sevilla mostró una sencilla producción: cuatro músicos, cuatro bailarines y su presencia. Llegó sin pantallas ni efectos especiales, los cuales en sus shows de Soy Luna hacían llamativo su espectáculo.
"Nada de Esto fue un Error", cóver de Coti, fue el tema seleccionado para comenzar con el concierto, en medio de los gritos de los 3 mil asistentes (cifra oficial).
"Corre", de Jesse y Joy, y "Equivocada", de Thalía, fueron de los primeros temas, coreados de principio a fin.
Los pequeños disfrutaban cada parte del concierto: gritaban, cantaban, se emocionaban y escuchaban atentos cada momento que la cantante charlaba con ellos.
Largos y muy extensos momentos de pausa fueron los que usó Sevilla entre cada canción, los cuales rellenó conversando, encantando así a sus fans.
Narró sus inicios en la actuación, sus problemas en la escuela, su episodio de bullying, frases de sus vlogs. Los regios se sabían toda su vida.
La canciones continuaron con "Besos de Ceniza" (cóver de Timbiriche) y "Contigo a la Distancia".
Uno de los momentos más especiales llegó cuando sacó del baúl de los recuerdos al personaje de Luna y, a pesar de que no se puso sus clásicos patines, sí interpretó dos éxitos de la serie: "La Vida es un Sueño" y "Soy Yo".
En momentos hicieron falta algunos visuales que la hubieran ayudado a poder salir del escenario y hacer los cambios de vestuario. Se salía mientras hablaba con sus fans y éstos se quedaban escuchando su voz, hasta que regresaba con un nuevo atuendo.
"Tu Lugar", de la cinta Wifi Ralph, y "La Bikina", también formaron parte del repertorio, en esta última se envolvió en una bandera mexicana.
Después de poco más de una hora con 40 minutos de concierto, y al ritmo de "Mil Besos por Segundo", Karol se despidió de su público, agradeciendo todo el cariño recibido.