MONTERREY.- Bonnie Aarons, conocida mundialmente por su papel de La Monja, en el universo de El Conjuro, y que después tuvo su propio filme, estuvo de visita en la ciudad.
Todo como parte de la edición 2019 del Horror Fest, que se realiza este fin de semana en Cintermex y que también reunió a Jackson Robert Scott, pequeño actor de 11 años quien participó en It (la nueva franquicia, en sus dos capítulos) además del australiano Nicholas Hamilton, del mismo filme.
Aarons platicó con la prensa y destacó el talento del mexicano Demián Bichir, con quien compartió créditos en el popular filme de terror que fue estrenado en julio del año pasado.
"Lo amo, es fantástico, un actor increíble. De hecho, una de las mejores escenas las filmé con él y fue editada de la película”, comentó.
La actriz ha aparecido también en los filmes Mulholland Drive, El Diario de la Princesa (en sus dos partes) y Anabelle: La Creación.
Por su parte, Jackson Robert Scott se mostró contento de visitar por primera vez Monterrey y platicó cómo el personaje de Georgie Denbrough, del famoso relato de Stephen King, le cambió la vida a tan corta edad.
"Una de las más importantes, yo creo, honestamente, es que encanta conocer a los fans, es una de las cosas más importantes, tan cool. Lo que ha cambiado mi vida es que yo puedo hacer a la gente feliz solo con saludar, o cuando estoy firmando autógrafos, lo que tengo que hacer es sonreír y la gente grita, y yo creo que eso es tan cool que yo tengo ese poder", expresó emocionado el pequeño actor, quien habló además de su trabajo más allá del horror. “Uno de los últimos proyectos que estoy haciendo es ‘Locke and Key’, que va a estar en Netflix, y se va a lanzar tal vez, en últimos meses de este año o tal vez para el siguiente, no estoy muy seguro, pero sí, eso es de lo último que hecho”.
Por su parte, Nicholas Hamilton, quien interpreta en It al famoso bully Henry Bowers, también habló de un proyecto después de su paso por esta famosa saga.
"Tengo una película en diciembre del próximo año llamada 'Brave the Dark', es una película independiente y es algo que se siente bien, va a ser divertida", adelantó, revelando que se adentra en los papeles para desarrollarlos al máximo. “Es diferente, es diferente porque tienes que cambiar toda tu manera de pensar, tienes que pasar de un psicópata a un chico bueno, es diferente, tengo que cambiar mi manera de pensar, mi camino y mis métodos”.
Fue alrededor de las 15:00 horas que las tres estrellas llegaron a esta convención para convivir con sus fanáticos.
Sin duda quien más reunió seguidores en el evento fue el joven australiano de 19 años de edad. Él se dejo querer por sus fans regias y posó siempre sonriente a las cámaras.
El pequeño Jackson, por su parte, se mostró muy complaciente y humilde, recibiendo regalos, tomándose selfies, platicando brevemente con sus fans y hasta dejándose cargar en las fotografías.