MONTERREY.- Una noche prendida y llena de locura fue lo que se vivió este viernes con la presentación de El Cartel de Santa en la Ciudad.
Fue a las 22:00 horas que apareció Babo, tomó el escenario, y, aunque tuvo fallas técnicas, el público le aplaudió, iniciando con "Volvió el Sensei".
"Aquí estamos con toda la raza de Nuevo León, muchas gracias razita", dijo, y continuó con "Cannabis Sativa".
Pero la noche apenas comenzaba, pues fue con “Hey Si Me Ven” que los 7 mil asistentes (cifra oficial), enloquecieron, y la cantaron de principio a fin.
Eduardo Dávalos, nombre real del cantante, se acompañó en el escenario de su colega Rowan Rabia (Mono), una DJ y un bajista, además de 6 pantallas LED.
"Clika Nostra", "Éxtasis", "Si Estuviera en Dubái" y "México Lindo y Bandido", fueron parte de su repertorio, durante esta última se proyectaba la bandera de nuestro país.
"De Santa Catarina para el mundo", gritó Babo, mientras el público tenía las manos en el aire.
El Cartel de Santa ofreció un recorrido por sus 20 años de trayectoria, incluyendo los éxitos "El Arte del Engaño", "Todas Mueren por Mí" y "La Pelotona".
Fueron alrededor de dos horas que la agrupación permaneció en el escenario, demostrando así ser una de las mayores exponentes del hip-hop mexicano.
alt