MONTERREY.- Originarios de Houston, Los Ligaditos llegaron por primera vez a la Sultana del Norte para tratar de conquistar a los regios con su cumbia norteña, pues con ella han crecido, y hoy que se dedican a esto les es muy grato venir a la cuna de este género a tratar de ganarse un lugar.
“Aquí estamos por primera vez y muy orgullosos por la oportunidad. Agradecidos con todos los que están involucrados, vamos empezando esta carrera”, señaló José Peyrano, acordeonista y vocalista.
Y es que la agrupación tiene poco de haberse formado, pues apenas está lanzando su tercer disco.
“Ya es tiempo de posadas y pues nada mejor que una cumbia, algo muy movidón, se llama el tema ‘Hoy no Working’. Va a estar buena para agarrar baile, en estas posaditas que están por comenzar”, manifestó Peyrano
Su paso por el género es firme: en Estados Unidos se han presentado con éxito, pero además han cumplido sueños personales.
“Yo crecí escuchando a Don Chayo (Cardenales de Nuevo León), y ahora en los bailes lo veo y platicamos con él, ya me da hasta consejos, eso es algo que nunca esperamos, y pues en lo personal me siento muy contento con este sueño cumplido”, manifestó Alejandro Ochoa, segunda voz y bajo sexto de la agrupación.
Los Ligaditos planean lanzar sencillo por sencillos en redes sociales y ya después lanzar un disco en formato físico. Por lo pronto sus fans ya pueden visitar sus sitios web y estar en contacto con ellos.
“Nosotros somos los que respondemos y estamos al pendiente de las redes sociales, para quienes nos quieran escribir, nosotros les respondemos”, señalaron.
- Tras los Famosos