Los escándalos de los Youtubers

Influencers como Rix, Mario Aponte, Werevertumorro y Luisito Comunica se han visto envueltos en controversiales escándalos, que han revelado el lado oscuro de los youtubers.

Nacional /

ESPECIAL.-  La detención de YosSpot  se suma a la lista de "personalidades o influencer" que se han visto envueltos en escándalo de este tipo, que han desenmascarado el oscuro mundo de los youtubers en México.

Rix

Nath Campos denunció en un video por su canal de Youtube que fue abusada sexualmente por Ricardo "N", después de una noche donde consumieron alcohol. La hija de Kiko Campos denunció públicamente Rix.

El pasado mes de febrero un juez de control dictó auto de vinculación a proceso y ratificó la prisión preventiva en contra el creador de contenidos para la plataforma de Youtube, los cargos fueron por el delito de violación equiparada agravada, en grado de tentativa.

Mario Aponte

El conocido ‘Niño Disney’ se vio involucrado en una serie de reclamos en las redes sociales, después que varias mujeres entre ellas algunas que argumentaban ser menores de edad.

Entre las acusaciones que expusieron fue la petición de fotos intimas y charlas subidas de tonos entre él y sus admiradoras.

Después de las denuncias por redes sociales, Memo publicó un comunicado en su Twitter en donde reconoció la existencia de los audios, pero que están sacados de contexto y hasta editados.

Luisito Comunica

En agosto del 2020, el popular youtuber Luisito Comunica fue el centro de una controversia en redes sociales, luego de la publicación de una foto tomada en San Miguel de Allende, en donde el Influencer toma en sus manos una botella de mezcal con la frase “Tus nalguitas serán mías”.

La polémica se desató porque a su espalada se encontraba su novia modelando un short vaquero que resaltaba sus curvas.

Los comentarios lo llamaron “machista” y “misógino”, aunque algunos defendieron que todo se trato de un chiste entre la pareja.

El Werevertumorro

Gabriel Montiel mejor conocido como "Werevertumorro", también hizo estallar la indignación de las redes sociales.

En su caso fue al compartir en su cuenta de Tik Tok un video en donde podía ver que recreaba una violación.

En el video se puede ver al creador de contenido que se mueve hacia delante y hacia atrás, y simula que está abusando sexualmente de una persona dormida. Y al despertar, ‘Werever’ se justifica y explica que lo hizo porque estaba ‘borracho’.

Ante esta premisa, los internautas tacharon al influencer de “machista” y de realizar “apología de la violación”. Además, pidieron cancelarlo. Sin embargo, al parecer los múltiples comentarios negativos no orillaron al youtuber a pedir una disculpa y borrar le video de todas las plataformas.

as

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS