ESPECIAL.- Sin duda alguna Eiza González, quien hoy celebra su cumpleaños 31, ha logrado abrirse paso en Hollywood. A lo largo de los años ha participado en diferentes películas que han tenido una gran aceptación por parte del público, la más reciente, que pronto se podrá ver, es Godzilla vs. Kong.
Y para recordar un poco de la carrera de la actriz en la Meca del Cine, hacemos un repaso por algunas de las ocasiones en que la mexicana arrasó en esta industria del entretenimiento.
Baby Driver
Una de las primeras películas que catapultaron a Eiza González en su paso por Hollywood fue Baby Driver, protagonizada por Ansel Elgort y Lily James. En ella dio vida a Monica Castello.
"Fue increíble desde que leí el guion y dije que era diferente, único, especial. Hay thriller y romance, es un thriller de acción que no había visto nunca y quería ser parte de él", dijo Eiza en una entrevista para Ventaneando realizada en la premiere de la cinta en Londres.
Del Crepúsculo al Amanecer
En el 2014 participó en la serie de Netflix Del Crepúsculo al Amanecer, en la que interpretó a una sexy vampira. Se trata una adaptación de la película de Quentin Tarantino en la que Salma Hayek hizo por primera vez el personaje que luego Eiza llevó a la pantalla chica.
Su paso por los Oscar
Se trata de la gala de cine más importante del mundo. Muchas personalidades han participado en ella, ya sea como nominados o presentadores. En el 2018 Eiza González apareció en el escenario al lado de Ansel Elgort, ambos presentaron las categorías Mejor Edición de Sonido y Mezcla de Sonido.
Bloodshot
Una de las últimas películas en las que participó Eizafue en Bloodshoot, al lado de Vin Diesel, quien no dudó en elogiar el trabajo de la mexicana cuando fue cuestionado sobre ella en la premiere.
Su paso por el late show de Jimmy Kimmel
En marzo de este año Eiza González asistió al programa Jimmy Kimmel Live!, en donde habló sobre la relación que tiene con su mamá, su gusto por el fútbol americano, así como su participación en la película Bloodshot.