Apocos meses de cumplirse los cuatro años del deceso de la actriz mexicana Lorena Rojas, su hermana Mayra Rojas reveló detalles de los últimos meses de vida de la intérprete.
Lorena murió el 16 de febrero del 2015 en Miami tras perder la lucha contra el cáncer poco tiempo después de haber adoptado a su hija Luciana.
Mayra Rojas concedió una entrevista al programa 'El minuto que cambió mi destino' y conversó con el conductor Gustavo Adolfo Infante sobre la enfermedad que mató a la actriz de novelas como 'El cuerpo del deseo', 'Pecados ajenos', entre otras.
En las últimas tres semanas de vida de Lorena Rojas, la actriz llevaba la morfina conectada a un aparato que le administraba la medicación. "Hubo un inter que se lo empezaron a espaciar y eso nos dio la esperanza de que todo iba mejor", dijo.
Pero esto no fue así y finalmente Lorena murió el 16 de febrero del 2015 a los 44 años en Miami. Antes de que Lorena pierda la vida, Mayra ya había aceptado su muerte y le prometió hacerse cargo de Luciana, la niña que Lorena adoptó en el 2013.
Entonces habló con su hermana y le dijo: "Vete tranquila, aquí no va a pasar más que lo único que tú quieres que es que la niña esté bien, vete tranquila". Según sus palabras, "no había otra cosa que decir". Pese a su enfermedad, Lorena soñaba con ver crecer a su hija y nunca se planteó la posibilidad de no pertenecer a la vida de la menor. Mayra- que actualmente tiene la custodia total de Luciana- dijo que su hermana nunca le encargó la tarea de hacerse cargo de la niña que había adoptado, pues eso "era como derrotarse".