Lucía Méndez está causando revuelo en redes sociales, luego de que asegurara que tuvo un encuentro con Quetzalcóatl y asegurar que le dio permiso para un nuevo proyecto profesional y lo tiene documentado.
En una entrevista para el programa Hoy, la estrella y protagonista de exitosas telenovelas mexicanas, aseguró que vivió un encuentro con una de las divinidades más importantes de los mexicanos, Quetzalcóatl.
Lucía refiere que quiso acercarse al dios prehispánico para pedirle ayuda en su nuevo proyecto, por lo que acudió a las faldas del volcán Popocatépetl para contactarse con el panteón mexica.
“Me paro en medio y le digo: ‘Quetzalcóatl, por favor, dame permiso para sacar esto’ Ustedes no me lo van a creer, pero está documentado; llegó un águila, se paró en frente de mí, estuvo 16 segundos viéndome, Elevó el vuelo y se fue”, aseguró la actriz.
La cantante añadió que en cualquier momento mostrará el video que sus acompañantes le tomaron, en donde se ve cómo Quetzalcóatl habría tenido contacto con ella.
Lucía Méndez revela que vivió una experiencia paranormal con Magda Rodríguez
En su canal de YouTube, Lucía Méndez tuvo como invitados a Pedro Sola y a la angelologa Ariadna Tapia.
La intérprete contó la vez que vivió una experiencia paranormal con Magda Rodríguez.
“Tuvimos una experiencia con Magda Rodríguez, algo muy fuerte, pero ella (Ariadna Tapia) pudo ayudarla a que tuviera una mayor elevación. Nos petrificamos, chinito el cuerpo, ella empezó a sudar y a decir que parece que no quiere avanzar, yo le hablaba a Magda para que entrara a esa ráfaga de luz”, mencionó.
“Parece que del desmayo pasó a la muerte, me imaginó que Magda no estaba como muy clara. Yo le decía que se elevara, que le iba a ir mucho mejor, fue una cuestión muy impresionante porque empezó a ladrar Aura (su perrita) en mi recámara, fui a ver qué le pasaba y de repente me pongo chinita, ella (Ariadna Tapia) igual y empieza a sudar, me dice que ahí estaba Magda Rodríguez”, agregó.
"Empecé a hablarle que Magda elévate, Dios perdónala, yo daba unos gritos y como quince minutos ella me dijo que ya entró a la ráfaga de luz y todo volvió al cuerpo, volvió el calor", Lucía Méndez