ESPECIAL.- Después de que Alejandra Ávalos sorprendiera al confesar que Luis Miguel le dedicó el tema "Tengo Todo Excepto a Ti", ahora Lucía Méndez aseguró que tras vivir un tórrido romance con Luis Miguel, éste le confesó años más tarde que ella era el amor de su vida.
- Tras los Famosos
Durante su encuentro con diversos reporteros, la actriz de 66 años se mostró sorprendida ante los cuestionamientos con respecto a que en el libro "Oro de Rey" se menciona que Luis Miguel le hizo esta confesión hace algunos años, a lo que La Méndez replicó con una gran sonrisa:
"¡Ay Dios Mio!... No pudo decir que no porque está en un libro de Javier León, él tenía 28 años, no lo había visto, jamás en mi vida me atreví a hablarle, pero…", inició. "Como 10 años después o más, fue cuando me citó y me dijo hasta de lo que me iba a morir, porque se enojó, estaba enojado conmigo y tenía toda la razón, y de pronto me dijo 'para tu ego, eres el amor de mi vida', ¡y me quedé helada! (…) tenía 28 años ahí, quizás en ese momento lo sintió".
Posteriormente, la artista de 66 años reiteró que cuando dejó a Luis Miguel lo hizo porque se enteró que era menor de edad.
"Él se fue a Acapulco, ahí conoció a Mariana Yazbek, ahí fue; entonces de ahí me agarré yo y salí con Pedro Torres", confesó.
Asegurando que ella nunca dijo nada sobre la confesión de Luis Miguel por respeto al cantante, la intérprete de "Corazón de Piedra" también describió parte de la intimidad que vivió con Luis Miguel.
"De tocho morocho… ¡cómo demonios voy a desaprovechar esa belleza!, ¡por favor!... ¡Claro! (que hubo intimidad), ¿para qué te miento?, ¿para qué voy a ser hipócrita?, es divino, es muy buen amante, tiene sentido del humor, es precioso, divino, estaba en su mejor momento… y cuando me regañó, a sus 28 años, era de babear… yo lo veía enfrente y decía '¡qué belleza tan hermosa!'… No lo voy a negar nunca, y ¡qué barbaridad!, andas con Luis Miguel y te deja un sello, te deja como una marca", detalló.
Por último, Lucía Méndez continuó hablando maravillas del cantante y aseguró que el único pero o inconveniente que tuvo con Luis Miguel fue la diferencia de años.
alt