Según la serie, Luis Miguel quería grabar una canción con Michael en 1987, momento en que el famoso era reconocido por temas como “Thriller” y “Bad”, debido a ello, Luis Rey empezó a gestionar este acuerdo.
Pero no se concretó debido a que el promotor de Jackson en América Latina era Hugo López, quien al final se convierte en mánager de Luis Miguel, pero que en aquella época generaba los celos del padre del “Sol”.
De esta manera, los más cerca que ‘Luismi’ pudo estar del ‘rey del pop’ era a través del tema ‘Será que no me amas’, que es un cover en español de la canción ‘Blame i ton the boogie’ de The Jackson 5.
Pero si tú también te quedaste con muchas ganas de escuchar sus voces juntas en un tema, tenemos buenas noticias para ti, pues resulta que ambas celebridades si plasmaron su voz en un tema que fue grabado en el 2001, luego del atentado terrorista a las Torres Gemelas.
La historia dice que Michael Jackson estaba viendo por televisión las terribles imágenes del atentado, por lo que decidió hacer algo para ayudar a las víctimas del ataque terrorista.
El "rey del pop" tenía en su repertorio una canción sin grabar, What more can I give?, la cual pensó que sería ideal para ayudar a las víctimas, al donar todo el dinero que se recaudara con su venta.
Pero el recordado cantante quería que su canción tuviera un éxito internacional, por lo que decidió crear una versión en español llamada ‘todo para ti’. De la letra se encargó Rubén Blades y entre los artistas invitados estuvo nada más y nada menos que ¡Luis Miguel!.
Aquí la canción.