Hace unas horas, la cantante mexicana, Lupita D'Alessio, se vió en la necesidad de cancelar una de sus presentaciones, en la ciudad de Colima, Baja California.
Debido a que presentó diversos malestares, por lo cual tuvo que ser atendida de inmediato por médicos, y retirarse del recinto para posteriormente ser internada y analizar la situación de su salud.
Ernesto D'Alessio, hijo de Lupita D'Alessio, informó minutos después del hecho, a través de diversos medios sobre la enfermedad de su madre, indicando que presentaba un cuadro peligroso de influenza, y que precisamente por esa razon, optó por cancelar dicho evento en el Festival Internacional del Volcán 2018.
“Lamentablemente a mi mamá le dio influenza y saben que es un dolor que cala hasta los huesos. Ella se encuentra en la Ciudad de México en mi casa y está mucho mejor, aunque todavía tiene fiebre, pues la influenza no se quita de la noche a la mañana (...) De la consulta se fue a la casa para seguir con las recomendaciones de su doctor y yo he estado con ella", fueron las declaraciones, del hijo de la cantante, quien reiteró el agradecimiento a los fans, por estar al pendiente.
No obstante, señaló que dos días antes había platicado con ella por teléfono y le comentó que se sentía mal, aunque así iba a decidida a deleitar a los presentes que ya esperaban con ancias verla en el escenario.
Sin embargo, el día del concierto le ganó el ímpetu de querer realizar el trabajo,debido a la graveded de la enfermedad.