Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, mandó un claro mensaje a los artistas que han opinado sobre su hija y su ex esposo, Gabriel Soto.
La mujer se dirigió, entre otras figuras del medio artístico, a Maribel Guardia, señalando que, en alguna ocasión, ésta había defendido que Irina Baeva, actual pareja del actor, conviviera con las hijas de Geraldine y Soto.
Rosalba Ortiz mencionó que a la actriz de 60 años no le hubiera gustado que su hijo tuviera contacto alguno con la pareja de Joan Sebastián, por lo que no debía opinar sólo porque sí. ‘Porque son acciones que se hacen y eso no se olvida, que se perdona se puede perdonar, pero no se olvida’, mencionó la madre de la actriz.
Maribel Guardia se mostró sorprendida por las declaraciones de Doña Rosalba, pues no estaba segura de haber opinado al respecto, sin embargo, decidió responderle a la madre de Bazán de una forma muy sutil pero concisa: ‘Julián se crio con todas las novias del papá, con todas terminé haciendo una relación porque mi prioridad era el niño y terminé hablando con todas’.