El actor y conductor Adrián Uribe confirmó que no asistirá a la cobertura del Mundial de Rusia 2018 porque en los próximos meses se dedicará a cuidar de su salud, luego de ser sometido a tres cirugías en dos semanas por una oclusión intestinal.
"Tuve que cancelar todos mis shows que tenía con Omar en la gira de Imparables, y pues también desafortunadamente lo de mi participación en el Mundial va a tener que cancelarse", confirmó para Radiofórmula con Javier Poza.
Sobre las recomendaciones que le hicieron los médicos detalló que debe de estar "un par de meses sin hacer nada porque es muy peligroso'".
La estrella de televisión ha compartido en sus redes sociales los detalles del padecimiento que lo ha llevado al quirófano y su recuperación.
"No hay mejor tranquilizante para estos momentos que la mano de mi madre. Gracias a todos por sus oraciones y buenas vibras", compartió el comediante.
La oclusión intestinal es una afección gastrointestinal en la que se impide que el material digerido se elimine normalmente a través del intestino.