¿Quién podría imaginarse que el temible Lucius Malfoy diría, algún día, que los pequeños Harry Potter y Ron Weasley eran adorables? Pues sucedió.
El actor Jason Isaacs, quien interpretó al seguidor del Señor Oscuro en la saga de Harry Potter, publicó una fotografía de Daniel Radcliffe y Rupert Grint en la grabación de Harry Potter y la Cámara de los Secretos, que se estrenó en 2002.
El actor subió a su cuenta de Instagram la imagen de los pequeños actores escondiéndose bajo la capa de invisibilidad cuando estaban en la cabaña de Hagrid y explicó que tomó esa fotografía ilegalmente.
En el set estaba estrictamente prohibido tomar fotografías durante el rodaje, "me sentí avergonzado y asustado, pero no pude contenerme", explicó Isaacs.
"Una foto ilegal de Dan y Rupert debajo de la capa de invisibilidad en la cabaña de Hagrid. Es condescendiente, pero también es cierto que es difícil verlos sin pensar cuán absolutamente adorables eran. Son", escribió el actor que interpretó al desalmado Lucius Malfoy y acompañó el pie de foto con el hashtag #WishIdTakenMorePix (desearía haber tomado más fotos).
Harry Potter y la Cámara de los Secretos se estrenó en 2002, cuando Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter, y Rupert Grint, quien fue Ron Weasley, tenían 12 años.