La señora Rosa Alicia Álvarez Piñones, mamá del futbolista Rafael Márquez, podría estar relacionada con Raúl Flores “El Tío”, presunto capo con el que también ha sido vinculado el jugador mexicano.
En la escritura 8699 del Registro Público de la Propiedad en Jalisco, se exhibe que la madre de Rafa y “El Tío” habrían adquirido un terreno en Zapopan, Jalisco, de 7.58 hectáreas con valor de 5 millones 450 mil pesos el pasado 7 de noviembre de 2007, de acuerdo al Diario Reforma.
Además de esta información, la publicación mostró que Raúl Flores vendió 46.7 por ciento de la propiedad a Miguel Zepeda en 2009, persona que posteriormente se lo vendió la también diputada federal en México.
Por si esto fuera poco, se menciona que en el mismo terreno se construye actualmente el Eurocenter Centro de Alto Rendimiento Rafael Márquez.
Cabe recordar que Rafael Márquez fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuesto lavado de dinero el pasado mes de agosto, situación que lo tiene inhabilitado para jugar profesionalmente y que hasta hace unos días provocaba que todas sus cuentas estuvieran congeladas.