ESPECIAL.- Han pasado más de cinco meses desde que la actriz María Elena Saldaña, mejor conocida como "La Güereja", estuvo envuelta en la polémica luego de que su hijo se impactara contra tres vehículos en Morelos, aparentemente bajo los influjos del alcohol.
- Tras los Famosos
Luego de que a inicios de este 2021 se informara que Felipe Marín Saldaña chocó su camioneta contra tres autos estacionados y un poste en Lomas de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec, Morelos, al conducir en presunto estado de ebriedad, es que finalmente la artista ha salido a desmentir esta noticia.
"Mi hijo no puede manejar esa camioneta, o sea, no podemos manejar una camioneta de esas dimensiones, ni yendo a bailar a Chalma. Mucha gente está ávida de cosas, de chismes, de sensacionalismo, de todo eso, y por ser una persona pública (me tocó)”, explicó para el Programa Hoy.
Por último, la comediante de 57 años aseguró que tanto ella como su hijo fueron los que decidieron terminar con el lío legal que aparentemente había ocasionado Felipe.
"La persona que chocó gracias a Dios se declara culpable, nosotros otorgamos el perdón a esta persona y así fue, así de simple", puntualizó.
alt