Marco Antonio Solís hace revivir emociones al público de Tijuana

Hace revivir emociones al público de Tijuana con sus canciones, música, baile y un escenario lleno de luces y bailarinas en el Estadio Gasmart de la ciudad fronteriza.

Chivas se quedará con las ganas; Fabián se reintegró con el Eintracht
Nacional /

El cantante mexicano apareció en el escenario cantando “Ttú me vuelves loco” ante el público de Baja California, Estados Unidos y Michoacán, y continuó interpretando “Y llegaste tú”, en la celebración de sus 40 años de trayectoria.

Sus primeras palabras al público de Tijuana fueron, “Hermanitos de Tijuana, gracias de todas partes de donde provengan, gracias a todos los residentes aquí en esta frontera, Tijuana ya es leyenda, se habla de Tijuana en todo el mundo”.

Expresó "El Buki", “Gracias por darnos la oportunidad de compartir esta noche con ustedes y de hablar de lo que hay dentro de nosotros, nuestros sentimientos, que es lo más importante, donde está nuestra verdadera riqueza y sentir, esta noche se vale hacer de todo, todos pueden cantar, gritar, llorar y bailar”.

El artista michoacano continuo interpretando “Se va muriendo mi alma”, y recordó la época de “Los Bukis” con las canciones que le dedicó a las parejas que se pelean y se reconcilian “Porque siempre te amaré”, y “Tres semanas”.

“En esta vida hay que bailar porque la gente que baila vive más”, dijo al saludora a sus paisanos michoacanos y en respuesta a la atención, el público hizo bulla para confirmar su presencia en el concierto de su artista preferido.

Con la canción “Morenita”, vestido de camisa y pantalón negro con saco azul y sombrero, Marco Antonio Solís puso a bailar a todo su público, quienes se levantaron de sus sillas para poder moverse más.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS