Durante la presentación de la campaña #HijaDeMiMadre, de la que es embajadora, indicó que se siente orgullosa de ser mexicana, pues considera que hay muchas compatriotas que son aguerridas, “luchonas” y que no se agachan para nada.
“No nos gusta que nos pisoteen, los mexicanos somos descarados, divertidos, creo que es importante que nos empoderemos de nuestra vida, para que podamos contagiar a nuestros hijos y sociedad con el mensaje de que podemos perseguir nuestros sueños”, declaró en entrevista con Notimex.
Agregó que si alguien hace algo en contra de nuestros hijos, “sacamos las garras que nos hace que seamos unas hijas de nuestra madre”, aseveró la intérprete, quien indicó que la campaña trata además de que las personas proyecten sus sentimientos a flor de piel.
Puntualizó que todos los seres humanos, tengan o no un micrófono en frente, tienen una obligación como ciudadanos de hacer algo benéfico en la comunidad.
“Todos llegamos por un propósito a este mundo y si supiéramos que el nuestro es generar alegría y bienestar a nuestro entorno, todo estaría maravilloso”, aseveró la artista, quien se presentará en el Auditorio Nacional el 13 de mayo próximo.
Platicó que desea sumar más de su gente la idea de que se sienta “fregona” y grande, para que no se sienta menos que alguien más.
Por otro lado, comentó que está consciente que la información que navega por internet “vuela” bastante rápido. Ejemplificó que en la radio a finales de los años 90 los sencillos duraban todo un año, porque era el único medio que tenían las personas para escuchar el tema, o bien, en el disco, casete.
“Ahora la música se consume en dos meses, después de ese tiempo ya hay más canciones, así de rápido viaja la información”, opinó quien considera que el término feminismo está mal utilizado, ya que cree que simplemente es la equidad para que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres.
En torno al tema, aseveró que se han logrado muchas cosas, pero en otras “estamos en pañales”, por eso cuando sacó su melodía “Las que se ponen bien la falda”, quiso defender la idea de que las mujeres no son un objeto sexual, “somos más que un par de pechos”, concluyó.