ESPECIAL.- María León ha demostrado que además de ser una mujer muy talentosa, también que posee una belleza única, misma que ha quedado más que evidente en la nueva sesión fotográfica que ha colocado en sus redes sociales.
En la imagen se puede ver a la ex integrante de Playa Limbo en un vestido blanco todo mojado, acción que provoco que se transparentará todo y dejará al descubierto su bien torneada figura.
“Si fueras un pecado capital, ¿Cuál serías? #PecadosSolitarios Yo: Gula, cuando te como con los ojos, qué locura” escribió María León en su cuenta, lo que provocó de inmediato miles de comentarios elogiando la fotografía.
Actualmente la cantante se encuentra de promoción del tema “Pedir permiso” como parte del nuevo disco que María ha estado preparando durante la pandemia, en el que además de explorar temáticas y mensajes, se ha aventurado a experimentar con diversos géneros, incluido el regional mexicano.
Además, resaltó que todas las canciones que forman parte de este álbum están influenciadas por la necesidad de hablar de temas referentes al empoderamiento femenino y del ser. El video fue realizado por el director Miguel Ferrer y se filmó en Los Ángeles, California.
“Sí soy guarra, sí soy alburera, sí estoy pensando en doble sentido todo el tiempo, pero es una parte de lo que yo soy, que no siempre me he atrevido a sacar de la manera que está saliendo en este video”, agregó. Asimismo, destacó la importancia de hablar a su manera de temas como la autocomplacencia femenina y el amor propio.
La cantante compartió que para ella y para Marcela de la Garza, compositora de “Pecados solitarios”, la canción está profundamente influenciada por experiencias propias y ajenas actuales y relacionadas al periodo de confinamiento por el cual seguimos pasando.
as